sábado, 30 de julio de 2016

DENUNCIA SOBRE AGRESIÓN Y BURLA DE REPORTERO DE "EL SOL DE MÉXICO" A UN INTEGRANTE DE EL PUEBLO, MEDIO INDEPENDIENTE


Sobre las mentiras e infiltración de la prensa.

Hoy en la mañana durante una cobertura de trabajo informativo, una persona que se identificó como reportero del "Sol de México" cuestionó a uno de los integrantes de este medio independiente, solo por pedirle que se identificará, ya que en los últimos días se vienen incrementando los actos de provocación por grupos de choque de la delegación Iztacalco.


Menospreciando la labor de periodismo comunitario se burló diciendo "ahora ya cualquiera que tiene celular se siente reportero".

Además nos tomo varias fotos de manera intimidante y diciendo que sí no teníamos "identificación" no podíamos grabar.

De manera de berrinche se retiró.

Estuvo chantajeando que el iba para ayudar, pero checando las noticias de "El Sol de México" sobre Iztacalco, es totalmente absurdo, ya que más que medio de comunicación parecen voceros del gobierno de Los Abarca de Iztacalco del PRD: Carlos Estrada y Elizabeth Mateos.

¡No tienen manera de decirse objetivos! se nota a leguas el chayotaso que reciben y más que ayudar, como se ha documentado en otras ocasiones, estos medios de comunicación solo se infiltran para obtener información y venderla al gobierno.

Pero lo que no tuvo manera de justificar es la siguiente nota sobre el mercado de las "Chacharas", vean lo que se publico en su medio apoyando totalmente al corrupto delegado Carlos Estrada y vean lo que nosotros documentamos. ¡Vergüenza le debería de dar decir que "ayudan"!

Nota de El Sol de México:

Nota de El Pueblo. Medio Independiente:

Seremos vecinos, reporteros o como nos quieran llamar, pero nosotros sí tenemos dignidad y decimos la verdad, si para llamarnos "reporteros" tenemos que recibir migajas del gobierno, que se queden con sus títulos nobiliarios y su asquerosa sumisión al gobierno.

Aunque les incomode y así sea con un celular modesto, los vamos a seguir evidenciando y acompañando las luchas del Pueblo, le guste o no le guste a los delincuentes del PRD y que le quede bien claro a la prensa lambiscona del gobierno, que nosotros no les vamos a andar pidiendo permiso para ejercer nuestro periodismo comunitario.

Por cierto, hemos checado cifras y para desgracia de ese reportero, nuestro medio de comunicación tiene un 77% más de alcance que su periódico, así que aunque nos menosprecie, somos más leídos y vistos.

Ojala le llegue el mensaje a López Romero Fernando.






Autor: Carlos Esteban Jiménez
El Pueblo, Medio Independiente
https://www.facebook.com/ElPuebloMedio/?fref=nf