jueves, 7 de julio de 2016

Balean a elemento de la SEMAR en Chimalhuacán, EdoMéx

Chimalhuacán, Méx., 07 de Julio de 2016.- La madrugada de este Jueves, una persona fue baleada frente a un domicilio ubicado en el barrio Curtidores.

De acuerdo a los últimos reportes, el elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, identificado como Antonio Palafox Zepeda, fue atacado con al menos 16 proyectiles de arma de fuego; Tras ser baleado fue lesionado en el abdomen y brazo derecho. En tanto fue trasladado de emergencia al hospital General Naval y durante varias horas, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) mantuvieron resguardada la zona, en espera de las diligencias correspondientes.

Los hechos se registraron en calle Amilot y Apatzcalli cerca de las 6:00 horas y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo podría estar relacionado con las funciones que desempeña en la Secretaría de Marina y la BOM de Nezahualcóyotl.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen el motivo y realicen las diligencias correspondientes a fin de dar con el paradero de los responsables.





Fuente: SN Noticias Chimalhuacán
Autor: Redacción
http://chimalhuacan.snnoticias.com.mx/2016/07/balean-presunto-elemento-de-las-fuerzas.html#sthash.asq2Me3b.dpuf