miércoles, 6 de julio de 2016

Autoridades de Guerrero hallan cinco cuerpos con narcomensaje en carretera de Chilpancingo

La Policía local recibió un reporte de que en la carretera federal Chilpancingo-Iguala había siete cuerpos tendidos sobre la vía. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de cinco hombres que fueron ejecutados con arma de fuego.

Cinco hombres ejecutados a balazos y atados de las manos hacia atrás, fueron encontrados esta mañana en la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala en Casa Verde, ubicado en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango), en Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiacas, a las 8:00 horas recibieron un reporte de que en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el cruce que se dirige a la comunidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, había siete cuerpos tendidos en la orilla de la carretera.

Policías estatales, federales y ministeriales acudieron al lugar, donde también fue hallado un narcomensaje, y confirmaron que se trata de cinco víctimas.

La zona fue acordonada y se espera la llegada los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. 


Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de las cinco personas, aparentemente jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años.

FUENTE: SINEMBARGO/EL SUR.
AUTOR: REDACCIÓN/LUIS BLANCAS.
LINK: http://www.sinembargo.mx/06-07-2016/3063318