viernes, 1 de julio de 2016

Aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana se desploma en Ozumba de Alzate, Edomex; hay 3 muertos

Este viernes se reportó la caída de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, en el municipio de Ozumba de Alzate en el Estado de México. En el percance tres militares perdieron la vida.

Ciudad de México, 1 julio (SinEmbargo).– Este viernes se reportó la caída de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en el Municipio de Juchitepec, en los límites del estado de Morelos y el Estado de México. Tres militares perdieron la vida.

La secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana tipo Agusta, matrícula 1908, sufrió un accidente aéreo al sur del poblado de Ozumba de Alzate, en el Estado de México.

La aeronave era tripulada por un Capitán y un Teniente pilotos aviadores, así como un Sargento mecánico de aviación, quienes perdieron la vida.

El informe platea que el helicóptero salió de la Unidad Especial de Transporte Aéreo ubicada en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México, a las 9:53 horas de este viernes con destino a la Base Aérea Militar No. 15 en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca.

Iniciando su vuelo de retorno a las 13:00 horas de la Base Aérea Militar No. 15 en el estado de Oaxaca y se tenía programado su aterrizaje a las 16:30 horas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

El puto del accidente, informa Sedena, fue localizado por personal de destacamentado en Temamatla, Estado de México, al realizar el reconocimiento terrestre en el área.

Personal de la Sedena expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

“El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber”.





Fuente: Sin Embargo
Autor: Redacción
http://www.sinembargo.mx/01-07-2016/3061653