sábado, 4 de junio de 2016

VOTEN PENDEJOS (Ironía)

De. Ángel de la Verdad

Hay personas que aun no saben por que digo que votar no sirve de nada, así que se los explico rápido, si VOTAS, te chingan, SI ANULAS TU VOTO, te chingan SI NO VOTAS y no haces más TAMBIEN te chingan, por que así es como "funciona" este sistema de mierda del país, esta diseñado para CHINGAR SIEMPRE AL CIUDADANO.

Ahora ¿que hacer? me dirás entonces y esta es mi sugerencia PIENSA, ORGANÍZATE Y ACTÚA, ¿como, cuando, donde y por qué? depende de ti y tu situación, ACTÚA COMO ADULTO RESPONSABLE, no como una persona grande en pañal cagado. Todos buscamos soluciones a nuestros problemas de algún modo, lo mismo pasa con los problemas de la comunidad ¿no sabes que hacer? pregunta, infórmate, busca ejemplos, adaptalos a tu situación, APRENDE QUE SIGNIFICA 
LA POLÍTICA, no es solo "votar", es una palabra que se utiliza para organizar al pueblo, sus bienes, problemas, soluciones, actividades, convivencia, seguridad, bienestar, etc. Lo mismo que haces cuando aceptas o no los términos de una aplicación de un celular. Aprende tus derechos, las obligaciones de las autoridades, las leyes y que hacer en caso de que las violen. ESA ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A TANTA PENDEJADA DE LOS POLÍTICOS y solo es un breve resumen ¿quieres saber más? PREGUNTA, BUSCA, PLATICALO Y PIERDELE EL MIEDO A TU GENTE.

¡La solución SOMOS NOSOTROS! nunca hemos necesitado partidos por eso deben desaparecer.