viernes, 10 de junio de 2016

Van 10 cuerpos exhumados de fosas clandestinas en Chilapa

CHILPANCINGO, Gro: Al menos 10 cuerpos han sido exhumados de diferentes fosas clandestinas ubicadas en un solo punto del municipio de Chilapa de Álvarez, donde la violencia continúa pese al operativo policiaco-militar que se mantiene en la zona que conecta la región Centro con la Montaña guerrerense.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del estado (FGE), ayer se localizaron cinco cuerpos en tres fosas ubicadas en la colonia Nueva Orleans de la cabecera municipal de Chilapa.

En ese mismo lugar, sobre el camino que conduce al poblado de Ajacayán, el 31 de mayo se halló un sexto cuerpo, hecho que exhibió el cementerio clandestino en ese sitio.

Dos días después peritos de la FGE encontraron a otra víctima y el pasado lunes 6 fueron exhumados tres cuerpos de dos hombres y una mujer.


Según el comunicado, en este momento se realizan los dictámenes de antropología, odontología y genética para extraer y procesar muestras que determinen el perfil genético y conocer las características de sexo, edad y altura, entre otros datos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: EZEQUIEL FLORES CONTRERAS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/443638/van-10-cuerpos-exhumados-fosas-clandestinas-en-chilapa