domingo, 12 de junio de 2016

Televisa se burla otra vez de la desgracia en México

De Ángel de la verdad

Los maestros de Oaxaca y civiles están siendo atacados por policías de manera brutal desde anoche, también se llevaron detenido el secretario de organización de la sección 22, Francisco Manuel Villalobos Ricardez.

Entonces TELEVISA en uno de sus programas pedorros vuelve a burlarse de estas desgracias presentando una escena donde quieren hacerle creer a la gente que los maestros son flojos... otra vez, pese a todo lo que esta sucediendo.

Imágenes sobre la brutalidad del gobierno en contra de los maestros circulan por la red, así que ya basta de quienes recurren a Televisa para "informarse", todo es mentira, ¡entiendalo de una vez! DEBEMOS APOYAR CON TODO A LOS MAESTROS, a quienes están siendo reprimidos en estos momentos por miles de policías, actúan como si se tratara de los peores criminales del país y todavía quieren que no se defiendan de estos ataques. SALVARGUARDAR LA VIDA Y LA AUTODEFENSA SON VALIDAS, defenderse de este gobierno criminal no es un crimen y quien no lo entienda le llegara su momento para vivirlo.


VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=JGIOub51H2o