jueves, 16 de junio de 2016

Sepultan a madre e hijo asesinados por confusión en Veracruz; identifican a los presuntos culpables

El fiscal estatal dijo que solicitará orden de aprehensión contra los policías del municipio de Martínez de la Torre que dispararon contra ellos.

La familia Sarro López sepultó este miércoles a la madre e hijo que fueron asesinados por elementos municipales de Martínez de la Torre, Veracruz quienes dispararon contra el vehículo en el que viajaban, al aparentemente confundirlos con criminales.

De acuerdo con el medio local AVC Noticias, iban en su camioneta junto con el padre y dos menores más cuando fueron agredidos.

El titular de la Fiscalía, Luis Ángel Bravo Conteras, señaló que está por concluir las indagatorias del caso y adelantó que se solicitarán las órdenes de aprehensión contra los oficiales.


“Ya todos los indicios recopilados, ya han fortalecido la linea de equivocación, por el propio dicho de las familias, ayer anuncié que estábamos en un margen de avance de la investigación definitoria y ya estamos prácticamente por culminar con el caso para solicitar las órdenes de aprehensión”, mencionó.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1606/mexico/sepultan-a-madre-e-hijo-asesinados-por-confusion-en-veracruz-identifican-a-los-presuntos-culpables/