miércoles, 15 de junio de 2016

Se fugaron tres reos durante motín en el penal de Barrientos

Durante el violento motín que se registró la noche de este lunes, tres reos se fugaron del penal de Barrientos en este municipio.

De acuerdo con información proporcionada a A Fondo Estado de México, en total, fueron cuatro los internos que lograron escapar del centro penitenciario durante el día de ayer.

Por la mañana, Jonathan Gerardo Galicia Villegas, de 19 años, se acababa de fugar de las instalaciones de este Centro de Readaptación Social.

El sujeto tenía apenas un día de haber ingresado al penal por el delito de robo con violencia y escapó por el área de juzgados.

Sin embargo, al concluir el motín registrado durante la noche, las autoridades del penal se percataron que otros tres internos habían desaparecido.

Alrededor de las 4 de la mañana, cuando concluyó el pase de lista de los reos, notaron la ausencia de Ángel Roberto Chávez Hernández, José Antonio Arvizu Caballero (a) José Antonio Zepeda Maldonado y Bernabé Ángeles Ramírez, todos con un nivel de peligrosidad bajo, de acuerdo a la información proporcionada.

Ángel Chávez, de 38 años era reincidente y se encontraba preso por el delito de homicidio, Bernabé Ángeles, de 28, se encontraba preso por trata de personas, también era reincidente, mientras que José Antonio Zepeda, de 42, purgaba condena por robo y era su primer ingreso en la prisión.

Las autoridades piden la colaboración de la población en general y que en caso de que los identifiquen, los denuncien inmediatamente.





Fuente: A Fondo Estado de México
Autor: Redacción
http://afondoedomex.com/se-fugaron-tres-reos-durante-motin-en-el-penal-de-barrientos/