sábado, 18 de junio de 2016

Recapturan a uno de tres prófugos del penal de Barrientos

Tlalnepantla. Méx. Bernabé Ángeles Ramírez, uno de tres internos que se fugó el pasado lunes 13 de junio del penal de Barrientos, fue recapturado en la colonia Loma Colorada, en Naucalpan.

Alejandro Gómez Sánchez, Procurador General de Justicia del estado de México, informó a través de la cuenta de Twitter de la PGJEM: “La @PGJEM_Oficial reaprehendió a Bernabé Ángeles Ramírez, uno de los evadidos del penal de Barrientos”, la noche del viernes.

Estableció que el preso fue trasladado a instalaciones de la PGJEM. Al momento no se han dado detalles oficiales del lugar y condiciones de la recaptura.

Bernabé Ángeles Ramírez, de 28 años de edad, está sentenciado por el delito de violación y desde el 26 de enero de 2010 estaba preso en el penal de Barrientos.

Aún están prófugos Ángel Chávez Hernández, procesado por el delito de cohecho y homicidio desde el 26 de marzo de 2010; y Antonio Arvizu, sentenciado por robo con violencia en casa habitación desde el 10 de julio de 2013.

Jonathan Gerardo Galicia Villegas, de 19 años de edad, también está prófugo luego de que el mismo 13 de junio escapó del edificio de juzgados de juicios orales y de control contiguo al Penal de Barrientos.





Fuente: La Jornada
Autora: Silvia Chávez González
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/18/recapturan-a-uno-de-tres-profugos-del-penal-de-barrientos