viernes, 24 de junio de 2016

Narcoelecciones 2018 Plan F- El Echeverria mejorado

Este plan nos muestra la verdadera mano derecha de Peña Nieto.

Nos confirma una regresión de 50 años atrás.

El baluarte del pacto por Mexico se mantenía hasta cierto punto en la sombra, ahora, con descaro y arrogancia, da por sentado su llegada a 2018.


La segunda carta fuerte del IMCO y de Mexicanos Primero (la primera es el bronco) ante Carlos Salinas, cuenta también con el apoyo del SNTE, y por consiguiente, del partido satélite (nueva alianza), un partido ridículo,racista y sexista.


Confirma, también, la poderosa pieza que es Denise Dresser como comodín,ya que sirve tanto para el Plan B (Bronco), plan E (Margarita Zavala), y ahora se sabe que también forma parte de este.

Que ironía, un peligroso grupo de maestros traidores a la patria luchan por acabar con un grupo de maestros que luchan por defender el articulo 3 de la constitución.


Tal confrontación causa una generalización negativa en la inmediatez de un pueblo analfabeta que espanta.


Esta ambigüedad nos muestra una de las contradicciones mas estúpidas que puedan existir; un pueblo iletrado exige a los maestros se pongan a trabajar y a que pierdan sus "privilegios" para que puedan crecer como nación.


Este desdén hacia la educación desdibuja y le quita seriedad a una carrera como la pedagogía y deja en manos de cualquiera el futuro de sus hij@s.


Quien diría que los reprimidos ahora se pusieran del lado de sus represores.


Esta tragedia hacia los maestros ha ayudado como nunca a limpiar la imagen de los policías y militares, quienes, como siempre, luchan contra un enemigo inventado e ignoran a su enemigo real, el cual es el verdadero enemigo de la nación (las empresas privadas y extranjeras y el narcotráfico).


Esta mezcla mejorada de Echeverría (reprimir hasta el cansancio) y Jose Vasconcelos (educación fascista) es el objeto de orgullo del sexenio.
Aurelio Nuño es buen matemático,aplica una de las formulas mas crueles que puedan existir:


Si no hay maestros, no hay estudiantes, por lo tanto hay que cortar de raíz para que las semillas no puedan crecer, lo que da como resultado mas mano de obra, mas educación privada y mayor división en los estallidos sociales que pudieran llegar a surgir.


Menos maestros igual a menos profesionistas,equivalente a más violencia,más votos,prostitución y tráfico de blancas.

Mientras mas gente siga aplaudiéndolo y acepte la educación como un privilegio, este plan vera a muchas generaciones condenadas a las fabricas, el comercio informal, la delincuencia y la mendicidad.


Suena igual que al objetivo de los demás planes, con la única diferencia que aquí la gente no sabrá que significa un contrato ni como podrá defenderse de un despido,tampoco sabrá como comunicarse tan fácilmente,ya que ahora no sabrá leer ni escribir.