sábado, 25 de junio de 2016

Fallecen cinco personas por balacera en Veracruz

Veracruz. Cinco personas perdieron la vida, entre ellos el hijo y hermano de un regidor de Coatzacoalcos, y una más resultó con lesiones de arma de fuego, durante una balacera que se suscitó durante una fiesta en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, agremiados de la CTM desarrollaban una fiesta en la calle Galeana, de la colonia López Mateos, en el puerto de Veracruz, cuando fueron agredidos.

Entre las víctimas mortales se identificó a Noriel Prot Álvarez, de 30 años, y Juan Carlos Prot Álvarez, de 46 años, hijo y hermano, respectivamente, de Noriel Prop Álvarez, regidor priísta del ayuntamiento de Coatzacoalcos. Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició las indagatorias correspondientes.

Noriel Prot tenía dos años viviendo en el puerto de Veracruz, después de que fue víctima de una balacera en su domicilio de Coatzacoalcos, en septiembre del 2013. Noriel Prop Álvarez, regidor priísta de Coatzacoalcos y su familia, son personas influyentes en Villa Allende, la colonia más grande de Coatzacoalcos.

La actual agente municipal de la comunidad es hermana del regidor de la localidad y de Juan Carlos Prot Álvarez, quien murió en la balacera.





Fuente: La Jornada
Autor: Redacción
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/24/fallecen-cinco-personas-por-balacera-en-veracruz