jueves, 30 de junio de 2016

Detienen a líder de ‘Los Tilos’, relacionado con desaparición de los 43 normalistas

El acusado, de 37 años, tiene dos órdenes de aprehensión en su contra y fue detenido a partir de un seguimiento de inteligencia por varios meses.

Víctor Hugo Benítez Palacios, presunto líder del grupo ‘Los Tilos’ e identificado por el gobierno por ser el brazo armado de los Guerreros Unidos, fue detenido este jueves por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las investigaciones realizadas por el gobierno federal indican que la organización de ‘Los Tilos’ está relacionada con la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, en septiembre de 2014.

Víctor Hugo Benítez Palacios, de 37 años de edad, quien tiene dos órdenes de aprehensión en su contra, fue detenido a partir de un seguimiento de inteligencia por varios meses, en el cual se detectó que disminuiría su círculo de seguridad, para internarse en un hospital en la colonia Vista Hermosa de la capital del estado de Morelos.


Fuentes de la Policía Federal mencionaron que fue capturado sin realizar disparos cuando fue dado de alta. Tras ser asegurado fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/3006/mexico/detienen-a-lider-de-los-tilos-relacionado-con-desaparicion-de-los-43-normalistas/