martes, 14 de junio de 2016

Balacera en el Parque México, en la Condesa, deja un presunto delincuente detenido y otro muerto

La balacera ocurrió alrededor de las 21:0 horas, luego de que policías capitalinos se percataron de un robo.

Agentes de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México se enfrentaron a balazos con dos presuntos delincuentes la noche de este lunes 13 de junio en las calles de Parras y México, en la colonia Condesa.

El saldo de la balacera es de un presunto delincuente detenido y uno más muerto, de acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).

Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, “elementos de la Policía Auxiliar se percataron del asalto a una persona en el interior del Parque México. Al observar a los uniformados, los implicados detonaron un arma de fuego, por ello, la agresión fue repelida por personal policiaco”, indica la tarjeta informativa.

“En el lugar quedó lesionado un sujeto de aproximadamente 35 años, mismo que requirió apoyo médico, por lesión con arma de fuego a la altura del coxis. De inmediato, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General en calidad de desconocido. En el trayecto, el imputado murió”, agregaron las autoridades capitalinas.

Luego de herir a uno de los presuntos delincuentes, los policías persiguieron y detuvieron al segundo probable responsable.


“A los sujetos se les relaciona con el delito de robo a transeúnte, ya que minutos antes habían desapoderado de sus celulares y dinero en efectivo a una pareja, misma que se encontraban reunida dentro del parque”, indicó la SSP.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2016/06/balacera-en-el-parque-mexico-en-la-condesa-deja-un-presunto-delincuente-detenido-y-otro-muerto/