miércoles, 15 de junio de 2016

Asesinan a trabajador de limpia durante asalto a autobús en Tecámac, EdoMéx

Un pasajero fue asesinado por delincuentes durante un asalto a un camión de pasajeros que se dirigía hacia la Ciudad de Mexico, la mañana de este miércoles.

Usuarios del transporte público que viajaban a bordo de un camión de la línea San Pedro Santa Clara, con número económico 520, con dirección al paradero de Indios Verdes, alrededor de las 5:00 horas, fueron sorprendidos por los sujetos armados.

Indicaron que antes de llegar a la caseta de Ojo de Agua, en el kilómetro 22, dos sujetos subieron haciéndose pasar por pasajeros, pero segundos después sacaron sus armas para cometer el atraco.

En los asientos delanteros, el hombre identificado como Ernesto Sadot San Juan, de 50 años, quien vestía un overol color naranja, presuntamente trabajador de limpia de la Ciudad de México, se opuso a entregar sus pertenencias, lo que ocasionó el enfado del ladrón, quien le disparó en la cabeza al señor de aproximadamente 45 años de edad.

Los ladrones huyeron rápidamente, perdiéndose entre las calles, al interior de la colonia, el chofer pidió ayuda a policías federales, quienes a sus ves solicitaron una ambulancia.

Desafortunadamente, a la llegada de los paramédicos, el hombre, quien no fue identificado, ya había dejado de existir, por lo que certificaron la muerte.

Peritos del SEMEFO realizaron levantamiento del cuerpo, que junto con el camión fueron trasladado al Ministerio Público de Ecatepec.





Fuente: A Fondo Estado de México
Autor: Redacción
http://afondoedomex.com/asesinan-a-trabajador-de-limpia-durante-asalto-a-autobus-en-tecamac/