domingo, 12 de junio de 2016

Asaltan autobús en la autopista México-Pachuca. Dos delincuentes muertos y uno detenido

Ecatepec, Méx.- Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, del día de hoy domingo 12 de Junio, en un autobús de pasajeros de la linea Omnibús de Tizayuca, con dirección a la Ciudad de México, fue asaltada por tres sujetos pasando la caseta de San Cristobal a la altura de Lomas de San Carlos. Con saldo de dos asaltantes muertos, uno de ellos con disparo de arma de fuego por su propio compañero y otro golpeado por los pasajeros.

El autobús de la linea ODT, con número económico 6241 y con placas de circulación 984-JV-3, que corre de Pachuca Vía Tizayuca a la Central del Norte de la CDMX, uno de los asaltantes hizo un disparo hacia el techo del transporte público, asustando y amedrentando a los usuarios, y al querer destrabar el arma, se acciona y mata a uno de los asaltantes.

Al percartarse de esa acción, los pasajeros se abalanzan sobre los otros dos asaltantes, los golpean y uno fallece al momento. El tercer asaltante quien realizó el disparo fue detenido y entregado a la Policía Federal.

Hasta el momento continúan los peritos del ministerio público para trasladar los cuerpos a la Semefo, además se desconoce en qué lugar se subieron los asaltantes.

El Estado de México es una de las entidades con mayor índice de inseguridad, recabado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, siendo el quinto lugar a nivel nacional.


Con información de Denuncia Ecatepec