miércoles, 4 de mayo de 2016

Se reunirán el jueves estudiantes del IPN con Aurelio Nuño

Ciudad de México. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que la reunión con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, con alumnos de esa casa de estudios,se realizará este 5 de mayo a las 10:00 horas, en las instalaciones de la dependencia federal.

En un comunicado suscrito por el director general del Politécnico, Enrique Fernández Fassanacht, se informa a la comunidad politécnica que en la reunión que sostuvo la noche de este lunes con Nuño Mayer, reiteró su interés de reunirse a dialogar con los estudiantes del IPN.

También aclara que el formato para el encuentro será el establecido por los alumnos de las vocacionales en paro, quienes había solicitado una audiencia con el titular de la SEP. De esta forma podrán asistir dos representantes de las vocacionales y del Centro de Estudios Tecnológicos, en el entendido de ser representantes de la Asamblea General Politécnica”.


En su mensaje, Fernández Fassnacht confirma que se acepta la reunión con estudiantes de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos —conocidos como vocacionales— y que desde hace más de dos semanas mantienen un paro de labores. La reunión se agendó para este miércoles a las 13:00 horas.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: LAURA POY SOLANO.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/03/reunion-entre-estudiantes-de-ipn-y-nuno-para-el-jueves