viernes, 6 de mayo de 2016

Se incendia fábrica en Azcapotzalco

Ciudad de México. Una fábrica de piezas electrónicas se incendia esta noche en calzada Camarones y Eje 2 Norte, delegación Azcapotzalco, lo que provocó la movilización de unidades de bomberos de distintas delegaciones. Las llamas alcanzan más de 20 metros de altura ya que la bodega de Steren está conformada por varios pisos en una superficie de alrededor de una manzana. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas pero los bomberos no han logrado controlar el fuego. Aún se desconocen las causas de la conflagración que empezó poco antes de las 22 horas.

La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México mientras los servicios de emergencia laboran en el lugar.

Raul Esquivel, jefe de los Bomberos, informó que ya se abrieron las tomas de agua de la zona para llenar las pipas de los camiones de bomberos.

El director de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que se desalojó aproximadamente a 600 personas fuera de esta zona para evitar riesgos mayores en las inmediaciones y así mismo a los vecinos del lugar.


EN DIRECTO en #Periscope: Incendio oficinas Steren, México D.F. https://t.co/Sm0EdxYDWi



Fuente: La Jornada
Autora: Mirna Servín
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/05/se-incendia-fabrica-en-azcapotzalco