jueves, 5 de mayo de 2016

Se acabó sueño distractor del Grupo Atlacomulco: Toluca eliminado de la Libertadores

A pesar de haber ganado el partido de vuelta, el Deportivo Toluca queda eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores de América por parte del Sao Paulo de Brasil, con lo cual se termina el sueño distractor del Grupo Atlacomulco, quienes tienen sociedad con la familia Diez, dueños del equipo.

No le alcanzó con los goles de Fernando Uribe, a los minutos 18 y 86, más un tanto de Enrique Triverio (60) dieron ilusión a los Diablos Rojos, aunque el tanto de Michel Bastos (50) del Sao Paulo, tiró por tierra cualquier esfuerzo.

A casi un año de su centenario como club de fútbol, allegados del Grupo Atlacomulco, invirtieron más de 800 millones de pesos para la remodelación del Estadio 'Nemesio Diez', que es el nombre del papá del presidente del club Valentín Diez Morodo, y que además un tiempo fue dirigente.

Se rumora que la intención de los socios del club ligados a este grupo de extracción priísta, al igual que el mismo Valentín Diez en su afable relación con Peña Nieto y Eruviel Ávila, es de que mantuvieran con 'vida' al equipo en la Copa Libertadores, para darle satisfacción tanto a los aficionados como a los que les encanta este deporte en una forma de distracción y de 'tapadera' a tanta corrupción realizada por los malos gobiernos (federal y estatal). 

Además la otra intención es que tengan el 'mejor estadio de América', desconociendo la procedencia de los millones de pesos en inversión.



*Con información de La Jornada.