lunes, 2 de mayo de 2016

Reportan estudiantes y vecinos de Ecatepec, EdoMéx acoso por parte de la policía municipal

Policías municipales haciendo 'revisión'
Foto: Alerta Ciudadana

Vecinos de varias colonias del municipio de Ecatepec, así como de estudiantes de los diferentes niveles educativos, han reportado el acoso e intimidación por parte de algunos elementos de la policía municipal.

Esto sucede cuando llega la hora de salida de las distintas instalaciones educativas, que van desde secundaria, preparatorias, vocacionales o de bachilleres, donde los policías los esperan para hacer 'revisiones', esculcarlos y en muchos casos sembrarles marihuana, entre otros estupefacientes que confiscan o traen consigo desde sus corporaciones.

La @PGJEM_Oficial ha reconocido sobre este tipo de situaciones, en la información que ellos tienen de los casos mencionados, y son investigados al tomar en cuenta las denuncias hechas por los padres y vecinos.

Recomiendan a padres y madres de familia través de las páginas de facebook como Alerta Ciudadana, que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec y la llamada 'procu' son expertos en inventar estos delitos, además exhorta a que cuiden de sus hijos.

Foto: Alerta Ciudadana



Con información de Alerta Ciudadana.