martes, 31 de mayo de 2016

Por presunto desvío de recursos, MC denuncia a delegados y diputados del PRD

También señaló la "dolosa e ilegal promoción que hace a su favor el PRD", con la condonación del pago del agua que determinó el Gobierno de la Ciudad de México.

El partido Movimiento Ciudadano (MC) de la Ciudad de México, denunció este lunes ante autoridades electorales y la Contraloría del DF a delegados y diputados del PRD, por un supuesto desvío de recursos.

Mediante un comunicado, el instituto político calificó los hechos como “un grotesco desvío de recursos” e informó que dio parte también al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), “a efecto de asegurar un buen resultado en las elecciones del próximo 5 de junio”.

“La coordinadora estatal de MC en la capital, Esthela Damián Peralta, y Benjamín Cárdenas García, integrante de la Comisión Operativa, mencionaron cómo algunos de los principales orquestadores de este desvío de recursos a Alfa Eliana González Magallanes, directora general de Regularización Territorial del gobierno capitalino, así como a los ex delegados de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, y de Coyoacán, Mauricio Toledo”, señaló el comunicado del MC.

También se refirieron a la “dolosa e ilegal promoción que hace a su favor el PRD”, con la condonación que hizo el Gobierno de la Ciudad del pago de los derechos por el suministro de agua, a los contribuyentes de 217 colonias de 15 de las 16 delegaciones políticas.


El texto publicado por el partido político:

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/3005/mexico/por-presunto-desvio-de-recursos-mc-denuncia-a-delegados-y-diputados-del-prd/