miércoles, 4 de mayo de 2016

Policías de Veracruz abaten a 3 presuntos delincuentes

XALAPA, Ver: Elementos de la Fuerza Civil neutralizaron a tres presuntos delincuentes de Úrsulo Galván cuando se desplazaban a la altura de la playa de Paso Doña Juana en una camioneta Chevrolet Silverado.


En un operativo de estrategia de seguridad y de reconocimiento terrestre que realizan de forma permanente los elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, el convoy de policías estatales se enfrentó a balazos con tres presuntos delincuentes.

“Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el camino de terracería que conduce de la localidad de la Charca a Paso Doña Juana, perteneciente a este municipio, donde los oficiales observaron a tres individuos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta marca Silverado Chevrolet, color blanco, placas XX-06-787. De inmediato les marcaron el alto a los tripulantes, quienes se rehusaron y abrieron fuego en contra de los uniformados”, consigna un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los efectivos de la Fuerza Civil repelieron la agresión hasta abatir a los tres sujetos.

Al asegurar el lugar de los hechos los policías incautaron dos armas de fuego, una revolver y otra tipo escuadra. Uno de los presuntos delincuentes fue abatido pese que estaba desarmado.


“Los elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y aseguraron dos armas de fuego, una tipo revolver y otra escuadra. Asimismo, se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones correspondientes”, informó la dependencia estatal.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/439474/policias-veracruz-enfrentan-abaten-a-3-presuntos-delincuentes