viernes, 6 de mayo de 2016

Narcoelecciones 2018 Plan D- El Autogolpe




Hoy toca el turno de analizar este rumor que esta tomando fuerza con la aprobación de cateos por parte de militares.

La teoría del autoatentado.




Este golpe de estado pactado seguramente,nos habla de la consumación de nuestra dictadura,los pocos focos rojos de resistencia que existían en nuestro país van a desaparecer con esto.
¿Porque un país como el nuestro le compra arsenal a Francia o Eu, principalmente, siendo del tercer mundo y sin ninguna amenaza real de por medio?.


¿Porque "Este encanto por lo militar" es inculcado en los medios de comunicación y asimilado por los niños para luchar contra un enemigo invisible o simplemente a un civil?.

Se cree también, que el ejercito busca aumentar su impunidad y su poder no con la población (eso ya lo hace),sino con sus aliados paramilitares y carteles,quiere ser el mediador o el jefe directo,así que la sangre va a correr en demasía.
En esta zona de guerra,veremos como se enfrentan los bastardos contra los hijos de puta.
Nos tocará migrar y perecer en cualquier parte del mundo.
Ni hablar del exterminio indígena.
Esta autoatentado es muy benéfico para toda la clase política actual (me refiero a toda,por si algunos pejistas aún no lo han entendido), ya que el exilio es una forma de protección para ellos.
Otro punto a destacar es que fortalecerá la corta memoria de la sociedad mexicana que logre salvarse de esto, dandole el pensamiento siguiente:"Es un infierno el que se vive actualmente, antes al menos  nos robaban pero había democracia", es decir, el olvido vuelve a perdonar los pecados.
No sabemos si este plan se va a aplicar a pocos días de las elecciones o después de ellas, lo que si nos queda claro es que Washington va a estar muy orgulloso con su nueva creación, a la que por mucho hará ver a las dictaduras centroamericanas y sudamericanas, a sus intervenciones en Medio Oriente y Africa como simples días de campo.