jueves, 5 de mayo de 2016

Narcoelecciones 2018 Plan C- Plan Guatemala




No es ninguna broma, la persona que ve usted en la imagen bien podría ocupar las primeras planas de los periódicos como virtual ganador de las elecciones presidenciales del 2018.
No es necesario mencionar el nombre de este personaje.
Es el candidato directo que Televisa le propone a Carlos Salinas.
Que mejor manera de calmar el descontento social poniendo un bufón enfrente.
¿Piensa usted que no vivimos en una república bananera?.
¿Sabía de antemano que uno de sus familiares estuvo en el gabinete de Fox?.
¿Sabía que esta persona apoyó como nunca ese gobierno (como lo hace ahora el hermano de Luis Videgaray en su programa)?.
Si algo nos ha enseñado este sexenio es que la farándula y la política están separados solo por una delgada línea.
Considerando que la mayoría de la población mexicana es analfabeta,la acción se reduce a escoger el elemento más identificable de generaciones educadas por Televisa a la hora de votar.
Este afirmación terrible de que hay que tratar con mentes inferiores ha surtido efecto en Guatemala.
Una nación que pasó de ser un aparente ejemplo de indignación a ser el ridículo mundial.
¿Que color escogerá?.¿PAN?, ¿Nueva Alianza?,¿Verde?¿Candidato independiente?,no lo sabemos pero estamos seguros que de llegar a cumplir su objetivo ayudará muchísimo a no llevar a juicio a ninguno de los personajes que seguramente atacará durante sus actos de campaña.
Ayudará también, de manera más sutil (casi sin el uso de la fuerza),a que se vacíen completamente las aulas de nuestro país.
La unión hace la fuerza, y quien sabe, tal vez tengamos la fortuna de ver en su gabinete a sus compañeros de trabajo y a sus amiguitos de Youtube, estos últimos ya no solo nos darán consejos de belleza y contarán las tragedias de nuestro país de forma divertida,no, ahora serán gente importante,gente de confianza.
Este líder moral,que hace una estupenda labor altruista para la empresa donde trabaja, es el claro ejemplo de una sociedad convencida de las maravillas de la Teledictadura.

REFERENCIA:

La verdad de Jimmy Morales y sus Aliados-ANONIMA