lunes, 2 de mayo de 2016

#LordPopó agrede en el Parque México a actriz que le pidió recoger el excremento de su perro

El supuesto agresor que fue apodado en redes sociales con el dote de #LordPopó, negó en todo momento las acusaciones e intentó escapar del lugar, sin embargo, fue detenido por un grupo de personas que presenciaron los hechos.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que una mujer identificada como la actriz América Gabriel, exhibe a un hombre que la habría agredido luego de que supuestamente se negara a recoger el excremento de su perro en el Parque México.

“Este es el video del que me golpeó y ahí se ve la cobardía del tipo, les pido lo compartan por fa, no puede quedar impune, mañana voy a la delegación con mi abogado, espero que la policía que llegó lo haya remitido a la delegación”, escribió la víctima.


De acuerdo con la descripción del video, los hechos ocurrieron el día de ayer 1 de mayo cuando América Gabriel se acercó al hombre, que sacó a pasear a su perro en compañía de una mujer, para pedirle que recogiera el excremento de su mascota pero el individuo se habría negado, habría escupido y golpeado a la señora en el rostro con su bicicleta.

América Gabriel, compartió un segundo video en su cuenta de Facebook en donde mostró las heridas causadas por el agresor y pidió a sus seguidores que difundieran el material para lograr identificarlo.

“Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo) me atacó en la cara con su bicicleta, me escupió y todo por pedir que levantara la popo de su perro en parque México. Estoy en la ambulancia rumbo al hospital, voy a subir el video de su rostro, les pido lo compartan para que se cumpla la ley, no podemos permitir que esto y otras agresiones a mujeres quede impune. Gracias”.





Fuente: Sin Embargo
Autor: Redacción
http://www.sinembargo.mx/02-05-2016/1655456