viernes, 13 de mayo de 2016

Localizan a los dos adolescentes desaparecidos en la CDMX

Los adolescentes Pedro Mata y Bruno Pontones, que desaparecieron el pasado 10 de mayo en la capital ya fueron localizados este jueves.

Los adolescentes Pedro Mata y Bruno Pontones, desaparecidos en la Ciudad de México desde el 10 de mayo,  fueron localizados este jueves. Con ello, se descartó que se tratara de un secuestro, informaron autoridades capitalinas.

Los primos, de 14 y 13 años de edad, desaparecieron el martes. Mata fue visto cuando bajó del transporte escolar en avenida Insurgentes en la esquina con Barraca del Muerto, colonia San José Insurgentes, en la delegación Álvaro Obregón.

Mientras que Pontones fue visto en la calle Morelos en la colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, de acuerdo con sus conocidos.  De acuerdo con las autoridades los jóvenes estaban juntos.


La procuraduría capitalina emitió la Alerta Amber para su localización este miércoles.





Sus familiares crearon una página de Facebook para difundir sus fotografías y pedir ayuda a través de redes sociales para localizarlos.


La Procuraduría de Justicia capitalina no ha dado más información al respecto, sólo confirmó a Animal Político que los adolescentes ya fueron localizados.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 12 MAYO 2016.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2016/05/los-dos-adolescentes-desaparecidos-en-la-cdmx-son-localizados/