lunes, 16 de mayo de 2016

Latinoamérica, ¿La Nueva África?




*Tomado del discurso del general Billy Sanders, miembro del Consejo de seguridad del Pentágono*

Todo parece indicar que ese pequeño pueblo tercermundista al sur de nuestro país llamado Latinoamérica esta a punto de verse como la bella Africa actual.
Y no es para menos, su riqueza se esta acabando y sus poblaciones se están devastando.
Esos pueblos incultos y bastardos, que a veces parecen no entender que necesitan ayuda externa, han pasado toda su vida queriendo liberarse de un enemigo invisible.
Esos pueblos son violentos y llenos de droga, aun cuando se apeguen al buen camino del mundo libre.
Las misiones humanitarias ( mal llamadas invasiones o golpes de estado) y el apoyo empresarial para cuidar su patrimonio han rendido frutos.
El objetivo ha tomado forma,como se ha mencionado, ya que se están acabando con los pocos recursos rápidamente ( pues ellos no saben cuidarlos y luego dicen que les pertenecen) y se esta elevando un correctivo a la explosión demográfica.
Pronto Latinoamérica será una zona estéril (a excepción de las zonas turísticas) pero libre de amenazas y gente violenta, como se ha dicho.
Los pocos que queden bien podrán servir para trabajar hasta que se mueran por cualquier enfermedad, ya que no hay servicios de salud por allá.
Habra mucha migración,pero será para bien, ya que da una imagen de inclusión y adaptación que podemos presumir entre aliados.
Ellos hacen cualquier trabajo.
La adopción será una prioridad también;nada mejor que criar a un niño sin sufrir los dolores del embarazo e inculcarle una cultura que no es suya,para crecer ese sentimiento de altruismo.
Ni se diga lo bien que va a quedar el mundo del deporte con esto: Ver a latinos representando a diferentes países compitiendo entre ellos nunca fue tan divertido.
Los entrenadores, e incluso los deportistas de base descansaran y solo se dedicaran a administrar el éxito de los naturalizados.
Las relaciones personales serán un paraíso, ya no habrá intermediarios ( mal llamados tratantes de blancas), de esta forma no habrá solteros, las mujeres harán cualquier cosa ya sea por obtener su situación de " legales" o simplemente por tener un pedazo de pan.
No hay que sentirse mal por esta Nueva Africa,si uno se siente mal puede ir a donar a cualquier iglesia cercana, ver documentales o conservar elementos de sus culturas como souvenirs para no olvidarla.