viernes, 13 de mayo de 2016

Las Feminicidas

Existe una organización muy buena y altruista comprometida con las mujeres.

Esta organización (o conjunto de asociaciones) ha existido a lo largo del tiempo en nuestro país y busca darle su lugar al género femenino.

Para lograr sus objetivos, ¡Qué mejor manera que darle voz y poder a quienes dice defender!.

Por poner un ejemplo,hace mucho una bella cantante le ofreció a muchas jovencitas la oportunidad de entrar al maravilloso mundo de la farándula, lo que no sabía es que su productor y amante era en realidad un traficante de blancas,un día hubo un reten en la granja donde todas vivían y la pobre fue acusada injustamente.

Afortunadamente se embarazó y sigue su sueño (ahora como madre de familia) junto con otras sobrevivientes.

Hace un par de años hubo el caso de una psicóloga que trabajaba en un partido político, ella quería ayudar a su jefe, un pepenador depresivo, por medio de secretarias que pudieran ayudarle con su pesada carga de trabajo, lo que ella no vio es que una periodista chismosa empezó a decir que era la empleada de un proxeneta.

Gracias a la organización esta mujer pudo defenderse de tales calumnias y al parecer conserva su trabajo sin ningún problema (así como su jefe).

Pues bien, con orgullo se puede decir que el reclutamiento sigue dando frutos y actualmente se ha defendido como nunca a las mujeres.

Pongo siete casos emblemáticos:

1.-Una conductora de televisión se expuso a un montaje donde fue acosada sexualmente en vivo.

Para su fortuna, la organización le dio un nuevo impulso a su carrera y hasta apareció en una revista para caballeros donde se ganó la simpatía de muchas mujeres y hombres.

2.-Una modelo apareció en un video musical que se decía promovía los feminicidios.

La organización aclaró el caso y concluyó que se trataba de un malentendido, debido a esto, también apareció en la revista para caballeros con la misma aceptación.

3.-Una periodista norteamericana fue acosada sexualmente cuando iba caminando por la calle.

Todo apuntaba a que el culpable era un agradable conductor de televisión que hace bromas tiernas en su programa junto con sus amigos.

Lo que la periodista independiente no sabía es que el conductor también era un defensor de Derechos Humanos que ayudó a poner en alto a las valientes fuerzas del orden de la Ciudad de México.

La organización esta negociando con la revista para caballeros su aparición.

4.-Una actriz de cejas prominentes fue a entrevistarse con el hombre más buscado por la DEA.

Gracias a ella este hombre que traficaba con drogas y mujeres pudo ser capturado, bien hecho, ahora a seguir explotando esa imagen de amante de narcotraficante.

5.-Una valiente madre pudiente logró capturar a los asesinos de su hijo con solo un fajo de billetes y jalada por una correa para perros, no solo eso, también ayudó a sostener una investigación seria como la de la PGR en el caso de los normalistas, una conclusión que bien merece un aplauso dentro de algún set de televisión.

6.-Una espía de Estados Unidos que en sus ratos libres da platicas (con cargo al erario) de como sanear al país, encontró el amor en los brazos de un humilde payasito feminista.
La revista para caballeros rechazó su petición pero revistas de gente bien y decente le han cedido espacio continuamente.

7.-El caso que presumimos ante el mundo:¡Nuestra primera dama es una víctima que ha sobrevivido a las circunstancias!.
Es ejemplo de competitividad y  ganas de crecimiento personal dentro de sus relaciones personales,valiente,honesta,comprometida con una de nuestras asociaciones por que la gente dice que las instituciones no sirven,ejemplo de elegancia aún ante la adversidad y ejemplo para sus hijas.

Aún falta mucho por hacer y esperamos que tu puedas ser parte de nuestra misión,ya que a final de cuentas todo se reduce al color de piel,el gusto por las cámaras y no salirse del script.
Lo estamos logrando.