lunes, 23 de mayo de 2016

La Princesa de la Demagogia




La forma en como crecen los mitos en esta tierra es gracias a la corta memoria, por eso funcionan tan bien gracias a dios.

Por eso,hago este reconocimiento a esta gran mujer.
Es ejemplo de profesionalismo, ya que acepta derecho de replica a tan feo rumor de plagio a su obra cumbre, independientemente de que sus amigos han cortado o reprobado tal acercamiento por tantos años.
Es ejemplo de simpatía,tanto la izquierda y derecha están encantados con ella,o usando las palabras del partido al que ahora pertenece;es tanto amiga de la mafia del poder como amiga de la esperanza de México.
Sus discursos sobre una sociedad mas justa calan hondo, principalmente cuando sus amigos, los reyes de España le entregan un reconocimiento a su trayectoria profesional.
Es ejemplo de que la Diplomacia en México existe,ya que es un lugar que a lo largo del tiempo no pide nada a cambio ni a los exiliados de la Segunda Guerra Mundial ni a los de las dictaduras sudamericanas ni a los pobres empresarios que tienen pesadas normas y códigos de ética a seguir en su país de origen.
Lamentablemente, algunos migrantes centroamericanos están mal informados y piensan que se están vulnerando sus derechos humanos cuando vienen aquí.
Su defensa de la niñez es extraordinaria,al igual que su amiga Mama Rosa lo hacía con los niños a los que cuidaba.
Es ejemplo de respeto y sabiduría, ya que nos recuerda que todos debemos preocuparnos y vigilar por nuestr@s mayores, así como lo hizo su ex amigo el ex director de la CNDH, al esclarecer el lamentable fallecimiento de una mujer indígena de la tercera edad.
Es ejemplo de fe y devoción y por eso cae tan bien,por eso su amigo Luis H Alvarez (que en paz descanse),su compatriota (que no nos oiga decir compatriota) Karol Wojtyla (que en paz descanse el santo) y la nueva persona que ocupa su lugar actualmente le agradecen su labor para con el pueblo de Mexico.
Es ejemplo de feminismo, así como lo fue su amiga Rosario Robles, que por alguna razón ya no la encumbran tanto como antes las que decían que era todo un ejemplo a seguir.
En fin, solo soy un plebeyo pero se que ella tiene mas permiso que yo para decir la verdad de lo que esta pasando aquí (aparte en ella suena mejor, y mas si regala chocolates a su fiel servidumbre mientras los invita a votar por MORENA).
Todos somos ella.
Por favor no calumnien.

Fuente:Etcétera
Autor: Juan Manuel Alegría