martes, 31 de mayo de 2016

Fassnacht, "optimista" por reunión con última 'voca' en paro

Ciudad de México. A las cuatro de la tarde los representantes estudiantiles de la última de las vocacionales irán a la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, a negociar con su titular, Enrique Fernández Fassnacht.
El funcionario dijo hoy a los miembros del Consejo General Consultivo, el organismo de representación más importante del Instituto, que se siente muy optimista sobre el encuentro que sostendrá con los estudiantes en paro.

El Consejo dedicó parte de su sesión a analizar la situación de los paros de labores y sus miembros se felicitaron entre sí por la reapertura de la mayoría de las escuelas.

Fernández Fassnacht dijo que a las clases extramuros que que se ofrecen a los estudiantes de sexto semestre de la Vocacional 11 ha asistido el 95 de los alumnos del turno matutino y el 80 del vespertino. Y aseguró que se planean abrir sedes alternas también para los estudiantes de los dos primeros años de esta vocacional, para que ninguno pierda el semestre.


"Vamos a continuar construyendo con el arma más poderosa que conozco: diálogo, diálogo y más diálogo", dijo Fernández Fassnacht a los directivos y estudiantes que conforman el Consejo General Consultivo.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ARTURO SÁNCHEZ JIMÉNEZ.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/31/a-las-16-horas-se-reunen-ultimas-vocas-en-paro-con-fassnacht