sábado, 14 de mayo de 2016

En México...


Por. Alma Zetkin

En México no se necesita organizar un impeachment contra presidentes legítimos porque nunca los ha habido (Salvo Juárez y Cárdenas). 

Ahora la CIA puede organizar golpes de estado de la mano de soplones y sicarios de la agencia como lo es Michel Temer. Un sucio ladrón de altos vuelos quien definitivamente fue impuesto a la fuerza por el gobierno de Estados Unidos y quien trabaja como empleado de la CIA. Ni más, ni menos.

Mientras Mauricio Macri y su sequito de ladrones aparecen en los Panamá Papers, ahora a Cristina Fernández de Kirchner le van a hacer juicio por venta de dólares a futuro. (Jueces prevaricadores y encubridores del presidente en turno, juzgando a una ex presidenta pero no al ladrón y fascista de Macri).

En México mientras tanto, su caterva de ladrones y políticos de todos los partidos se reparten las migajas que les arroja el narco estado. Y en las cámaras de diputados y senadores se firman leyes fascistas para hacerle más fácil la represión al narco ejército, Hilaria Clinton interviene en la subasta de Pemex y los militares son entrenados en la Escuela de las Américas. Ningún político critica el Plan Mérida (incluido el peje que envió a Jaime Bonilla para avalar dicho plan) y ya en estado de excepción no se necesita hacer más en México pues ya el país está militar y electoralmente sometido.

PD. Y el GIEI se fue de México temiendo lo peor en contra de los padres y madres de Ayotzinapa y por supuesto en contra de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos quienes siguen siendo el referente de persistencia y lucha por encontrar a los estudiantes que sospechamos están secuestrados en los sótanos de algún cuartel militar (remember el Campo Militar #1).

Y otra Pd. Más. La guerra contra el pueblo ya está más que declarada y en el manual de contrainsurgencia tiene su nombre. Algún día aparecerá por ahí desclasificado el título y la metodología que es evidente a leguas. La represión contra el pueblo se ha cobrado más la terribles suma de más de 150 mil desaparecidos, más de 250 mil muertos y probablemente más de 500 presos políticos y comunes acusados de narcotraficantes y esos también cuentan.

Una última PD. A contracorriente se tendrá que dar la organización de cualquier manera posible, no hay de otra o nos organizamos o el sometimiento será mucho más humillante. Las elecciones? Esas solo son el circo para continuar con la narco democracia burguesa. Votar por el menos peor para que los chingadazos sean más suaves? Eso ya es una burla.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=263803213968671&set=a.130363230646004.1073741828.100010169831742&type=3&theater&notif_t=like&notif_id=1463272230448659