lunes, 23 de mayo de 2016

Ejecutan a tres personas en Guerrero; uno de los cadáveres fue desmembrado

CHILPANCINGO, Gro: En los dos destinos turísticos más importantes de la entidad fueron asesinados tres hombres, dos de ellos en Acapulco y el tercero en Zihuatanejo.


De acuerdo con reportes policiacos, la madrugada de este lunes se localizó en Acapulco el cadáver de un hombre decapitado dentro de un taxi abandonado en la colonia San Agustín, en la periferia de la ciudad.

En ese lugar las autoridades ministeriales encontraron un narcomensaje que decía: “Esto me pasó por trabajar para El Jimy y El Cremas. Atte. Víctor Leonel Nogueda. Juan Carlos Rodríguez El Ruso y Joaquín Alonso Piedra. El apoyo del Fiscal Xavier Olea lo tenemos con la empresa Clara Elena Laborín Archuleta”, en referencia a la esposa del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, El H, según los reportes oficiales.

Más tarde, alrededor de las 08:00, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado en varias bolsas de plástico abandonadas en la colonia Loma bonita.

En tanto, en un balneario de Ixtapa-Zihuatanejo dos grupos de civiles armados que se desplazaban en varios vehículos protagonizaron un enfrentamiento sobre el bulevar principal, que provocó pánico y terror entre la ciudadanía.

La refriega, ocurrida alrededor de las 11:00 horas de este lunes, dejó un saldo preliminar de un joven muerto y varios heridos.

Fuentes oficiales informaron que tras los hechos se implementó un operativo policiaco-militar, debido a que los civiles armados iban disparando mientras se perseguían sobre la vía que conecta con el destino turístico de Ixtapa.


Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado una postura sobre la balacera.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: EZEQUIEL FLORES CONTRERAS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/441476/ejecutan-a-tres-personas-en-guerrero-uno-los-cadaveres-fue-desmembrado