lunes, 16 de mayo de 2016

Diputada De Morena Entrega Despensas #FrijolconGorgojo a cambio de Votos en Coyoacán

México, D.F.- Una militante del partido Morena fue grabada entregando despensas a un grupo de ciudadanos a cambio de su voto por ese partido en las elecciones del 5 de junio, en un video que circula en redes sociales.

En el video, se escucha a la mujer decir que las despensas fueron enviadas por Ariadna Montiel, diputada federal de Morena, para que voten por ese partido en las próximas elecciones. 

"Son unas despensas para que nos apoyen este 5 de junio, recuerden que tienen que votar por Morena", se escucha decir a la mujer, quien tiene una playera con los logotipos de Morena.

En el video llamado #LordFrijolesConGorgojo, la mujer explica a los ciudadanos que se les seguirá entregando recursos si votan por Morena.

Es de la diputada Ariadna Montiel, ustedes ya saben para qué es, para que nos apoyen este 5 de junio pues más que nada para que voten por Morena, se les está entregando una pequeña despensa y posteriormente se les estarán bajando los recursos, pues siempre y cuando nos apoyen con la copia de su IFE, también para tomarlos en cuenta para los demás recursos que lleguen a bajar", se escucha en el video.

En las bolsas se pueden ver productos como frijol Con gorgojo, arroz, aceite, papel y la publicidad a nombre de la diputada federal por Coyoacán, Ariadna Montiel, con la leyenda: "Vota este 5 de junio por Morena".

Montiel fue electa como diputada federal por el PRD, pero renunció a ese partido y se unió al grupo parlamentario de Morena en San Lázaro; fue tres veces diputada local y secretaria de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa.



*Con información de El Informador