sábado, 7 de mayo de 2016

Detienen a 65 en operativo Mega

Ciudad de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a 65 personas durante el operativo Mega efectuado en calles de las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa.

La dependencia informó en un comunicado que esta acción se llevó a cabo con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de esas demarcaciones.

En Coyoacán fueron arrestadas a 42 personas que fueron presentadas ante el juez cívico; se revisaron 93 autos, 270 personas, 26 motocicletas y se realizaron 21 consultas, además por faltas al Reglamento de Tránsito se levantaron 22 infracciones.

En tanto, en la delegación Iztapalapa 23 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico y una más ante el agente del Ministerio Público; también se realizaron revisiones preventivas a 28 vehículos, 219 personas y 19 motocicletas.

En los operativos participaron elementos adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito, entre otros agrupamientos, quienes recorrieron las principales avenidas de esas demarcaciones.



Fuente: La Jornada
Autor: Redacción
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/07/detienen-a-65-en-operativo-mega