sábado, 21 de mayo de 2016

De narco dictaduras y circos electorales: La desaparición de maestros ¿Otro nuevo Ayotzinapa?

Por. Alma Zetkin
La represión no escala, hace mucho se rebaso'. Por sectores el narco estado con sus soldados, paramilitares, narco paramilitares y sus partidos paleros y colaboracionistas payasos de circo elecciones son los responsables de toda la tragedia nacional.

Estamos viviendo una narco dictadura electoral.

Que los que se dicen de la dizque "izquierda electorera" sigan insistiendo en que viven en una democracia acotada están pendejos.
Su partido y en especial Morena es el aparato de control de daños colaterales para desmovilizar al pueblo y enviarlos al matadero con tan solo una boletita electoral.

"Usted vote, váyase a descansar que nosotros haremos el resto"

Mientras tanto afuera, con los de abajo, se ceba la represión por sectores: 
Hoy fueron los maestros de la CNTE, ayer fueron las mujeres de ciudad Juárez, las victimas del Charco, los 43 de Ayotzinapa (o no Aguirre, Lázaro Mazón y José Luis Abarca más ejército, narco paramilitares, comandos de la muerte y policías estatales y municipales?

Más tantito son los juvenicidios, los inocentes que todos los días son desaparecidos y pasan a engrosar las filas del olvido.

Son los desplazados de sus territorios para explotar bosques o ampliar autopistas, complejos inmobiliarios, extraer oro, plata, agua, gas shale, maderas preciosas como en la Montaña de Guerrero, Campo Algodonero, Xochicuautla, Magu, Ostula, Cheran, la Selva Lacandona, el corredor del Golfo etc.

Son los muertos de Tlatlaya, Ostula, Calera y San Fernando.

Son los presos políticos de las distintas organizaciones que siendo inocentes están presos bajo unas leyes de lo más horrendas, cínicas e ilegales con contenido “jurídico” para criminalizar a los pobres. (Por cierto ningún preso político por pertenecer a algún partido, cero, nada, nadie. A esos los premian con diputaciones, senadurías, dinero, recursos)

Cuantos pinches asesinos como EPN, el general Cienfuegos, Javier Duarte, Gabino Cue, Miguel Ángel Mancera, Ángel Aguirre, Enrique Salinas y Manuel Barttlet están presos?

Cuántos políticos corruptos de todos los partidos han sido castigados? No, ninguno. 

Todos se la pasan brincando de partido en partido. Y ahora son hasta perdonados y limpiadas sus corruptelas y crímenes (AMLO dixit)

Todos estos politiqueros son parte de la pandilla de cínicos y ladrones. Todos ellos confabulan, negocian, llegan a acuerdos en lo oscurito y los tontos creyendo que unos son honrados y menos peores, pero todos son la misma mierda.

O hacemos algo pero ya y en la medida de nuestros esfuerzos declaramos iniciada la unidad de todos los movimientos por sectores y se crean no uno sino distintos frentes de masas y confluimos en la acción o a todos nos va a llevar al chingada (y la verdad nadie quiere ir al rancho del simulador de Macuspana)

Tan tan....

Fuente:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=267071996975126&id=100010169831742&comment_id=267075876974738&reply_comment_id=267111713637821&notif_t=mentions_comment&notif_id=1463860301792564