domingo, 8 de mayo de 2016

Cuatro muertos, saldo de enfrentamiento en Veracruz

Xalapa. Cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos durante un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil, en el municipio de Tihuatlán, ubicado al norte de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a los elementos de Fuerza Civil sobre un presunto asalto que se había suscitado en un restaurante de comida china, ubicado en la calle Puebla de la colonia Palma Sola.

Los efectivos acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes. Los testigos declararon que éstos asaltaron el establecimiento y se dieron a la fuga en un taxi marcado con el número 432.

En los recorridos de búsqueda los oficiales optaron por dirigirse a un camino de terracería de la localidad Manantiales, donde encontraron el vehículo descrito al que le marcaron el alto. En ese momento, los tripulantes abrieron fuego contra los uniformados, quienes respondieron la agresión y abatieron a los cuatro individuos que iban a bordo del taxi.

Según el informe oficial, en el lugar decomisaron un arma larga, tres pistolas y el vehículo, todo lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), de continuar el proceso de acuerdo con lo que establece la ley.



Fuente: La Jornada
Autora: Eirinet Gómez
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/08/cuatro-muertos-deja-enfrentamiento-en-veracruz