jueves, 12 de mayo de 2016

Cae ‘Porky’ en Torreón

Capitaine Marín se encontraba en un Starbucks y no opuso resistencia al momento de su detención. Su padre asegura que es inocente.

La Fiscalía de Veracruz informó que en Coahuila fue detenido uno de los 3 jóvenes acusados de abuso sexual contra la menor conocida como Daphne.

En un comunicado, indicó que la noche del miércoles “fue detenido en Torreón, Coahuila, Enrique Capitaine Marín, como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad resguardada en Veracruz”.

“Mediante trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de la entidad del norte del país, fue ubicado el sujeto en dicha ciudad, a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de pederastia, ordenada por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz”, expuso.

La Fiscalía agregó que “se continúa la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad”.

La mañana de este jueves Capitaine Marín es trasladado a Veracruz, “donde será puesto a disposición de la autoridad que lo reclama. La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera que en éste, como en todos los casos que investiga, no habrá impunidad”, prometió.


El padre de Capitaine Marín asegura que su hijo es inocente.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1205/mexico/cae-porky-en-torreon/