martes, 3 de mayo de 2016

Balconeando canales-MTEM o la inesperada virtud de cambiar de dueño


Nadie se esperaba ese cambio, desde hace algunos videos ocurrió , aquellos jóvenes emprendedores que solicitan de tu apoyo para que les deposites en el OXXO y sigan investigando noticias que alguien mas publicó y para que sigan entrevistando a personalidades que realmente han logrado un cambio en Mexico dentro de la partidocracia,han decidido ser libres, independientes.... Y afines a un gran estadista como lo es el señorón Jorge Castañeda.

Este medio que golpea bajito , al que no le podemos recriminar su autocensura porque no estamos en su lugar (¿Con que pantalones podemos exigirles a estos jóvenes que actúen sin dejar de hablar bien de sus amig@s?,¿Con que cara podemos preguntarles si sus pifias son a propósito o solo son errores humanos?),merece todo nuestro reconocimiento.

No podemos estar seguros de otros canales que proclaman ser independientes si sus creadores están fuera del país, tampoco de los que están aquí y no piden donativos, pues son calumniadores y tendenciosos,¿pero que se creen estas personas?.
Lo siento mucho pero el periodismo es un privilegio y una negociación inteligente,puff, nada que ver la gente que no da la cara en sus videos, si puedo poner a "dos chicas hermosas" para aumentar las visitas a mi canal.

Si bien esto puede resultar contraproducente,ya que una vez hicieron un experimento social sobre acoso sexual que resulto adecuado pero revelador, ya que por alguna extraña razón su audiencia le dio muchas manitas abajo,yo se que no solo hay acosadores sexuales y chairos viendo su canal,se que hay mas publico por ahí que se informa también viendo el Pulso.

En fin, estos jóvenes merecen nuestro respeto,hay que seguirlos apoyando y aplaudir sus acciones valientes.


Referencias:

Experimento sobre acoso sexual con muchos dislikes (?)
https://www.youtube.com/watch?v=2jcB2TOVj-Y

Simpatía por Jorge Castañeda (posible cambio de Jefe)
https://www.youtube.com/watch?v=tf48Qd3WAI0