domingo, 22 de mayo de 2016

Ataque a bar en Veracruz deja cuatro muertos

Xalapa. Esta madrugada, un grupo de personas armadas irrumpió en el bar Madame de esta capital, y disparó contra clientes y empleados del lugar, dejando un saldo de cuatro personas muertas y diez personas lesionadas por heridas de bala.

Después de perpetrar la agresión, los responsables se dieron a la fuga sin que hasta ahora, las autoridades hayan podido ubicar su paradero. También se desconocen las razones de la agresión.

Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, en el centro nocturno ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre la avenida Araucarias y de la República.

Después de que se reportó la agresión, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron las instalaciones del centro nocturno hasta que llegaron los servicios de emergencias para atender a los heridos.

Los cuerpos de rescate atendieron a los heridos, y reportaron cuatro personas fallecidas, en el interior del centro nocturno.




Fuente: La Jornada
Autor: Eirinet Gómez
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/22/ataque-a-bar-en-veracruz-deja-cuatro-muertos