viernes, 6 de mayo de 2016

Asesinan a funcionaria de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx. Esta mañana fue asesinada Carolina López Zamudio quien se desempeñaba como subdirectora de Egresos en la Tesorería del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, indican los primeros reportes de la policía municipal y estatal.

La mujer de 41 años de edad quedó de lado del conductor en el interior de una camioneta Patriot color negro 2011, matrícula MJB8033, el vehículo presentaba varios impactos por disparo de arma de fuego del lado izquierdo.

La camioneta quedó estacionada frente al número 138 de la calle 3 en la colonia Esperanza, donde uno de sus hermanos la identificó e informó el cargo que tenía en el gobierno municipal perredista. De acuerdo con testigos, el agresor viajaba en una moto color negra y vestía una playera naranja, pero no proporcionaron más datos.

Hasta el momento, ni la policía local como tampoco la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, han podido determinar si se trató de un intento de robo de vehículo o fue otra la causa del homicidio perpetrado este viernes.



Fuente: La Jornada
Autor: Redacción
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/06/asesinan-a-funcionaria-de-nezahualcoyotl