El Dragonario: Asesinan en Zapopan a hijo de propietario de filial de Televisa

miércoles, 11 de mayo de 2016

Asesinan en Zapopan a hijo de propietario de filial de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO: Este lunes 9, en un aparente intento de secuestro, fue asesinado a balazos un joven en Zapopan, Jalisco, hijo de un empresario nayarita propietario de una televisora filial del Grupo Televisa.

Los hechos se registraron en el interior del fraccionamiento Valle Real, al norte de la zona metropolitana de Guadalajara, cuando al menos dos sujetos habían plagiado a su víctima para llevárselo a bordo de su auto, un BMW de color blanco.

Elementos de seguridad privada dieron aviso a la Policía de Zapopan, quienes al tratar de detener a los captores, iniciaron una persecución donde hubo disparos de arma de fuego la cual culminó en la avenida Aviación.

En el asiento trasero del vehículo fue localizado el cuerpo sin vida del joven Roberto Mondragón Olvera, de 23 años, hijo de Roberto Mondragón Pérez, dueño de la Televisora de Nayarit, XHKG TV, filial de Televisa.

Al lugar acudió el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, quien estuvo durante horas en el lugar de los hechos, y cerca de las 5:00 horas de este martes se retiró sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Hasta el momento, el gobierno de Jalisco no ha dado información al respecto.

La televisora mediante Facebook estableció:

“Todos los que formamos parte de esta empresa nos sumamos al dolor que embarga a la familia Mondragón Olvera por el sensible fallecimiento de su hijo, el joven Roberto Mondragón Olvera”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/440229/asesinan-en-zapopan-a-hijo-propietario-filial-televisa