domingo, 17 de abril de 2016

Tamaulipas: agreden a federales, huyen, chocan y se incendia su camioneta

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio Nuevo Laredo perecieron al incendiarse el vehículo en que huían luego de haber agredido a elementos de la Policía Federal.

Indicó que los hechos se registraron a las 8:52 horas de este sábado en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero de esa ciudad fronteriza.

En dicho lugar se había impactado una camioneta en la que iban los seis supuestos infractores y como consecuencia del choque se incendió y calcinó por completo.

Los individuos se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos: uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Según el informe oficial, los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión. De esto último no se dieron mayores detalles. 

El vehículo de los ahora occisos intentó escapar por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400, para posteriormente comenzar a incendiarse con los resultados ya descritos.

Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación. (Con información de Notimex y gobierno de Tamaulipas).



Fuente: Aristegui Noticias
Autor: Redacción
http://aristeguinoticias.com/1604/mexico/tamaulipas-agreden-a-federales-huyen-chocan-y-se-incendia-su-camioneta/