lunes, 25 de abril de 2016

Se vuelca pipa en zona de hangares del AICM

Ciudad de México. Una pipa con combustible volcó en la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aeropuertos y Servicio Auxiliares informó que luego del accidente que sufriera una de sus unidades de traslado de combustible no se vieron afectadas las operaciones aéreas, toda vez que el incidente se suscitó en una de las vialidades internas lejos de las pistas y calles de rodaje.

Señaló que el accidente se resolvió sin complicaciones y con saldo blanco, además de que la intervención oportuna permitió solventar el problema sin que existiera derrame de combustible.

"Aeropuertos y Servicios Auxiliares realiza los trabajos necesarios en el área afectada e informa que cualquier daño que pudiera resultar de esta volcadura en la zona está cubierta a través de los seguros con los que se cuenta para solventar este tipo de imprevistos."

Agregó que ASA en coordinación con el AICM trabaja para determinar cuáles fueron los motivos que ocasionaron la volcadura del autotransporte de combustible.



Fuente: La Jornada
Autor: César Arellano García
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/25/se-vuelca-pipa-en-zona-de-hangares-del-aicm