miércoles, 27 de abril de 2016

PGJ-CDMX investiga triple ejecución en cervecería de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO: La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga un triple homicidio ocurrido la noche del martes pasado al interior de una cervecería ubicada en la colonia Pro-hogar, delegación Azcapotzalco.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició averiguación previa por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en agravio de tres hombres.

Los hechos ocurrieron en el interior de una cervecería ubicada en el cruce de las calles 14 y 21, de la colonia Prohogar.

En una tarjeta informativa, la PGJ capitalina informó que los tres hombres fueron asesinados por hombres que huyeron en un vehículo.

Una de las víctimas murió al recibir un balazo en el tórax, otro por un impacto de bala en el cráneo, y el tercero murió en un hospital público debido a la gravedad de sus lesiones.

Según las investigaciones, dos de los fallecidos –un mesero y un cliente—ya fueron identificados por sus familiares y contaban con antecedentes penales.


Tras los hechos, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios tomaron declaración a testigos y recabaron videos de vigilancia para integrarlos como evidencia a la indagatoria.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/438705/pgj-cdmx-investiga-triple-ejecucion-en-cerveceria-azcapotzalco