miércoles, 20 de abril de 2016

Peña ordena a secretarías atender emergencia en Coatzacoalcos

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones para la atención de los afectados por la explosión en el complejo petroquímico de Coatzacoalcos, Veracruz. A través de su cuenta de Twitter indicó también que todas las secretarías del gobierno apoyan en los trabajos.

“Ante la explosión en #Coatzacoalcos, ordené a titulares de @PcSegob y @Pemex trasladarse al lugar y coordinar la atención de la emergencia”, indicó en la red social y añadió que “las distintas dependencias del @gobmx estarán apoyando a los trabajadores afectados y a los vecinos de la zona”.

Esta noche la Secretaría de Salud (Ssa) aseguró que se encuentra trabajando en coordinación con los servicios médicos de Petróleos Mexicanos, IMSS y los servicios estatales, para atender a los lesionados por el “desafortunado accidente”.


La dependencia refirió que “se tiene garantizada la atención médica para las personas que resultaron afectadas por este siniestro, y las unidades médicas de alta especialidad de la Secretaría de Salud están listas para recibir a los pacientes en caso de que se requiera”.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/20/pena-ordena-a-secretarias-atender-emergencia-en-coatzacoalcos