lunes, 11 de abril de 2016

Padre de Daphne nos amenazó para grabar video, responde el padre de uno de los implicados

Héctor Cruz, padre de uno de los jóvenes implicados en la violación de una menor, dijo que fueron amenazados por el padre de ésta para declararse culpables en un video, y que no hubo ninguna agresión sexual.

El video en el que cuatro jóvenes confiesan haber abusado sexualmente de Daphne fue grabado bajo amenazas del padre de la menor, dijo Héctor Cruz, padre de uno de los presuntos agresores.

En entrevista con Radio Fórmula, el padre de Diego Cruz Alonso dijo que durante la reunión – realizada en abril de 2015 – entre Javier Fernández, los jóvenes y sus padres hubo golpes y amenazas.

“En esa reunión hubo gritos, amenazas, de Javier Fernández a Gerardo, y lo golpeó muy fuerte, cuando ve que lo golpea el papá se para y nos damos cuenta que ese señor venía armado”, dijo Héctor Cruz.

Explicó que el padre de Daphne los obligó – con amenazas de muerte y con el arma – a declararse culpables.

Héctor Cruz pidió que se presenten los videos completos de la reunión, que duró más de cuatro horas, sin editar.

Dijo que Diego Cruz Alonso ya tenía planeado el viaje a Bilbao, España para estudiar un semestre, por lo que no realizó el viaje para huir.


Aceptó que su hijo iba en el vehículo con los otros tres jóvenes y Daphne, pero que no tuvo nada que ver con la violación de la joven.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2016/04/padre-de-daphne-nos-amenazo-para-grabar-video-responde-el-padre-de-uno-de-los-implicados/