martes, 19 de abril de 2016

Nosotros no agredimos a Andrea Noel, dicen conductores de televisión

La periodista habría identificado a través de fotografías a su agresor como Andoni Echave, conductor de televisión. Sin embargo, el equipo de trabajo de Echave niega que estén relacionados con la agresión sexual.


Luis Alberto Ordaz, “El rey grupero” dijo este martes en entrevista con Radio Fórmula que ni él, ni nadie de la producción de su programa Master Troll estuvo implicado en la agresión a la periodista Andrea Noel.

Según información de Radio Fórmula, Noel identificó a través de fotografías a su agresor sexual como el conductor de televisión Andoni Echave.
Echave es compañero de “El rey grupero”, en el programa Master Troll, transmitido por televisión de paga y cuya temática es hacer bromas pesadas en la calle.

El pasado 8 de marzo, justo en el Día Internacional de la Mujer, Andrea Noel  fue agredida por un hombre mientras caminaba por la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Noel consiguió un par de videos de la cámara de seguridad de un edificio cercano donde se ve cuando un hombre se le acercó por la espalda para levantar su vestido y tirar al suelo su ropa interior, lo que hizo que ella cayera.

“Nosotros no nos dedicamos a trollear a chicas guapas”, dijo, pues sus bromas iban dirigidas a hombres que pueden defenderse, nunca mujeres, niños o personas mayores.

“El rey grupero” señaló que Noel – a quien dijo no conocía – busca colgarse de su fama y que incluso por las acusaciones su programa de bromas ya fue cancelado.


Ordaz dijo que acudirá a declarar sobre el caso en calidad de testigo, como un favor a su amigo Andoni Echave, pues no hay una acusación en su contra.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2016/04/nosotros-no-agredimos-a-andrea-noel-dicen-conductores-de-television/