lunes, 25 de abril de 2016

NARCOELECCIONES 2018

Hola Agradezco al Ing. Draco el haberme incluido en el Dragonario para contribuir respecto a diversos temas y dar mi opinión ante todas las calamidades que vivimos no solo en Mexico, sino en Latinoamérica y el resto del mundo.

Esta sección esta enfocada a hablar sobre este problema,el cual a pesar de que pareciera ser un tanto lejano esta tocando a nuestras puertas y a las lapidas de nuestr@s muert@s.

Me refiero al circo electoral del 2018.

Les recuerdo que este circo puede cerrar sus puertas en el 2030.


Esta dictadura perfecta hace gala ante el mundo cada seis años para decir que "no pasa nada" "aquí hay democracia" entre otras joyas neoliberales.

Pues bien conozcamos las leyes del juego:

- Carlos Salinas, el dueño de la política mexicana, ve a los prospectos que seguirán el admirable proyecto que el hace muchos años forjo.

-Una vez aprobado ( y probado) el elegido, Carlos Salinas pide a los medios de Comunicación apoyarlo y confirma el nombramiento via Washington, Wall Street y la real casa española.

-Establece comodines, posibles respaldos ( en caso de que el elegido sufra algun percance o se pase de pendejo con ellos, no con los votantes) y le pide al "malo" hacer ruido.

- Una vez ganadas las elecciones espantando y matando un poco a la gente ( con wachos y todo), se fijan los pactos de impunidad y se continua con la venta de droga.




Los Comodines


Los Comodines son una parte importante del juego, sirven para apantallar a la prensa internacional para crear la idea de una democracia incluyente.

Estas personas pueden ser o verse mas inteligentes que el elegido o todo lo contrario, pero al final de cuentas son sus gatos.



El Malo


Como en toda farsa siempre debe de haber un malo que recoja todo lo que tiro el elegido, esta persona carente de dignidad y respeto hacia si mismo (tal vez en menor o mayor medida que los demás personajes, no lo se) servirá para crear la teoría de los dos pendejos que solo sirve para dividir mas a la población.



Esta teoría de los dos pendejos es simple: Por un lado habrá pendejos que lo verán como un demonio peligroso y por el otro habrá pendejos que lo verán como el salvador de Mexico.



Como es un papel que nadie quiere tomar, por lo regular el malo dura 3 rondas electorales hasta que deja de ser atractivo para la gente o simplemente porque ya no es rentable.

Ah por cierto el malo nunca gana.


*Aclaración: Si no se han mencionado a los otros narco candidatos es porque son personajes secundarios pero igual dividen a la población.


Mas adelante abordaremos en esta sección los posibles planes o posibles elegidos.


Consejos:

- Si los medios de comunicación aun no le dicen quien es el elegido, vea si algún candidato invita a Lorenzo Cordova en avión o helicóptero, eso podrá despejar sus dudas.


-Si usted es vagonero del metro, comerciante o trabaja en las ruinas de PEMEX, vea si sus superiores lo amenazan con mayor o menor fuerza o si le ofrecen gratificaciones mejores que en las elecciones pasadas, de ahí puede sacar sus conclusiones.


Saludos.