jueves, 14 de abril de 2016

Michoacán no será tierra sin ley, asegura Aureoles

Morelia, Mich. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que en esta entidad no habrá territorio sin ley, ni rincón alguno que controlen delincuentes donde las autoridades no actúen, tras asistir a la ceremonia de incineración de 5 toneladas de metanfetamina; una tonelada de mariguana y 44 kilos de cocaína.

Dijo que la sociedad michoacana demanda de sus autoridades determinación y firmeza para lograr estabilidad y paz indispensables para el desarrollo de actividades productivas.

En tanto, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, informó que hay 30 detenidos y 25 carpetas de investigación tras los hechos violentos que se presentaron en los últimos tres días en las regiones de Tierra Caliente y Zamora.


Godoy Castro afirmó que tienen bien identificados a los integrantes del grupo criminal Los Viagras que operan en Tierra Caliente y en el municipio de Zamora, donde se registraron los bloqueos e incendio de al menos 32 vehículos.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ERNESTO MARTÍNEZ EOLORRIAGA.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/14/michoacan-no-sera-tierra-sin-ley-asegura-aureoles