miércoles, 20 de abril de 2016

Juez ordena a Sanjuana Martínez pagar indemnización a Jesús Ortega

"No está dicha la última palabra", advierte la periodista.

Una juez de lo civil en la Ciudad de México ordenó a la periodista Sanjuana Martínez Montemayor que pague una indemnización a Jesús Ortega Martínez, quien interpuso una demanda en su contra por daño moral, a raíz de textos que publicó en Sin Embargo, en los que involucró al perredista con una prostituta de un centro de trata de personas.

En un comunicado, el equipo de Ortega indicó que “la juez consideró que Ortega Martínez presentó los elementos necesarios para comprobar que esos textos dañaron su prestigio y carrera ya que no tienen ninguna base de veracidad”.

“En la sentencia también se solicita a la periodista publicar en el mismo medio digital el fallo judicial completo”, abundó.

Al respecto, la periodista comentó en su Facebook: “No está dicha la última palabra Sr @jesusortegam esta lucha es a favor de las víctimas de trata y por la libertad de expresión”.

“El Sr. @jesusortegam quería los nombres de las víctimas de trata que lo denunciaron. Yo me negué a hacerlos públicos”, reveló Sanjuana.

Además, indicó que “la Juez 69 de lo Civil del Distrito Federal, Martha Roselia Garibay Pérez violó mi derecho a un debido proceso y favoreció a @jesusortegam”. Sobre lo anterior, abundó que “nunca fui notificada por el juzgado 69 de lo Civil del DF para defenderme de @jesusortegam ni mucho menos emplazada. La sentencia es ilegal”. 

La sentencia:

Sentencia JPM vs SJM.PDF by Aristegui Noticias



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2004/mexico/juez-ordena-a-sanjuana-martinez-pagar-indemnizacion-a-jesus-ortega/